Material de oficina online – selfpaper.com

Iniciamos el Blog de material de oficina online, con este post, dedicado a una tienda web con la justa relación entre calidad, precio y servicio.
Una papelería online en la que podemos encontrar todos los productos necesarios para oficinas y despachos.

Material de oficina online selfpaper

Material de oficina online selfpaper



Disponen del más amplio surtido de productos de las primeras marcas del sector, de las que, en su mayoría son distribuidores oficiales.
Una tienda online con experiencia desde 1995 en el sector del material de oficina, la papelería, informática, Mobiliario, Embalaje, Maquinaria, Material escolar y de manualidades.
Os estamos hablando de material de oficina Selfpaper, una de las tiendas online pioneras en este sector.
No dejes de visitar la web de su tienda online, siguiendo este enlace: selfpaper.com
En esta tienda online encontramos verdaderos precios de mayorista, de los más baratos y económicos que hemos podido encontrar. Pero siempre nos ofrecen productos de buena calidad, de los primeros fabricantes de papelería. Pilot, Enri, Oxford, Apli, Faber-Castell, Maped, Staedtler, Bic, Jovi, y otros, componen su extenso catálogo.
Es de destacar, también, su linea de productos de papelería de Marca Blanca, con casi la misma calidad, pero a la mitad de precio.
Son profesionales del sector desde hace muchos años y nos pueden prestar una verdadera atención personalizada en cualquier tipo de producto, pero si en algo son verdaderos especialistas es en las máquinas de oficina: Destructoras de papel, encuadernadoras, plastificadoras de documentos, cizallas, guillotinas, cortadoras de papel, detectores de billetes falsos, contadores de monedas, impresoras y equipos multifunción. Siempre de las más prestigiosas marcas como Fellowes, Rexel, Brother o Safescan.
También debemos hacer mención especial a las pizarras blancas tipo velleda, de las que disponen de casi todos los modelos y tamaños imaginables: magnéticas, vitrificadas, para proyección, de superficie mate, de melamina. Y en varias calidades. Desde las más económicas y baratas hasta las más profesionales para uso continuo en academias, escuelas u oficinas.
Sin duda es una buena idea tener a selfpaper como uno de nuestros proveedores de material de oficina.

Publicado en: Material de oficina, papeleria online, Tienda de material de oficina Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*